El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada.
Goether

PRESENTACIÓN DEL EDUBLOG






Nuestro Blog de clase fue creado en 2009 con un doble objetivo. Por un lado ser un repositorio de actividades y contenidos para compartir con mis alumnos y sus familias. Por otro ser un sitio web donde mis alumnos pudiesen colgar sus trabajos, ideas y opiniones.
Al día de hoy creo que están cumplidos sobradamente los objetivos anteriores y creo que es algo más. Me cuesta mucho definirlo pues hay entradas de todo tipo. Siempre en marcadas dentro de mi aula por y para mis  alumnos.
También quiero destacar que en un principio no pensé la repercusión que podría tener un edublog. Cierto día pusimos un marcador y nos quedamos asombrados de como aumentaban cada día las visitas. Esto nos obligo a ser más exigentes a la hora de publicar. Nos han visitado de todo el mundo y la media es de 2000 visitas diarias.

Este mapa refleja desde los lugares donde se ha visto nuestro blog
Visitas  en el momento actual

 Nuestro blog ha tenido a día de hoy 1,587,899 visitas, a una media de 2 000 visitas diarias.  

Somos conscientes de que nuestro blog tiene muchos fallos y erratas. Pero nos resulta  muy útil para aprender, hacer actividades y como medio de participación  Es un recurso y a la vez  un escaparate al mundo con el que compartimos nuestros intereses y nuestras ganas de ser mejores cada día.

Considero que un blog es como la vida. Algo inacabado, imperfecto y  que se hace con el tiempo  modificándose  en función de las personas que lo actualizan cada día . 
Espero os guste y disfrutéis de nuestro blog para 5º y 6º de Educación Primaria.
 11/07/2016
Luis Cantón



https://yt3.ggpht.com/-80hbhQthvbg/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAAAA/f4nmLrOoAMw/s100-c-k-no-rj-c0xffffff/photo.jpg

3 comentarios:

  1. He estado unos 5 minutos aproximadamente en el blog.
    He leído todo y he visto las fotos.
    Me ha gustado todo mucho y lo he visto sola.

    ResponderEliminar